Grupo Electrógeno 323 KVA Trifásico

Para aplicaciones industriales, Scania cuenta con una amplia gama de modelos de motores donde combina experiencia y desarrollo tecnológico para ofrecer motores con máximo rendimiento y bajo costo operativo.

Todos los motores Scania son cuatro tiempos, inyección directa, tecnología EMS, turbo-posenfriado con intercooler tipo DC (Aire-Aire) o DI (Aire-Agua).

Los motores industriales posen configuraciones de 5 cilindros en línea para los motores DC9, 6 cilindros en línea para los motores DC13 y DI12 y 8 cilindros en “V” para los motores DC16, cubriendo un rango de potencia entre 270 CV y 588 CV a 2100 rpm.

Los motores Scania cumplen con todas las normas internacionales vigentes sobre la emisión de gases contaminantes y trabaja en forma proactiva para cumplir con las futuras normativas.

Sistema de Inyección Electrónico con inyectores individuales, tipo inyector bomba (pde) con gerenciamiento ELECTRONICO de velocidad, tipo EMS (con procesador), con variación aleatoria máxima del 0,25%.

Aspiración mediante turbo sobre alimentador, con filtro de aire seco.

Alternador de carga de baterías.

Arranque eléctrico, 24 Vcc.

Volante industrial estacionario.

Filtros de aceite y combustibles, para asegurar su perfecto funcionamiento.

Motor construido bajo normas ISO.

En esta línea de grupos contamos con las siguientes potencias: 300 KVA 350 KVA 400 KVA 450 KVA 500 KVA 550 KVA. Con la posibilidad de agregar tablero de arranque y transferencia automática, cabina de insonorización, cabina de intemperie, etc.